27 abril 2024

Llega el segundo "veranito de invierno" a la Provincia con hasta 25 grados

Así lo anticipa el Servicio Meteorológico Nacional. Durante el fin de semana varias zonas de la provincia -entre ellas 9 de Julio- registrarán 20 grados o más.

 

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica que las temperaturas irán subiendo en los próximos días en la provincia de Buenos Aires y que en algunos distritos bonaerenses las máximas llegarán a los 27 grados el lunes.

El pronóstico a siete días del SMN señala este miércoles que las temperaturas irán en incremento en los próximos días en todo el territorio provincial. Así, para el sábado se esperan 21 grados de máxima en la zona de Bahía Blanca, en Patagones, en General Villegas y en Trenque Lauquen, y 20 en distritos como 9 de Julio, Pergamino, Pehuajó, Bolívar y Chacabuco.

El domingo las máximas alcanzarían entre los 17 y 18 grados en el sector marítimo bonaerense que va desde La Costa hasta la zona de Tres Arroyos. Asimismo, en Bahía Blanca y distritos cercanos (como Monte Hermoso) el termómetro rondaría los 20 de máxima y superará los 10 de mínima.

Finalmente, las temperaturas seguirían subiendo durante el lunes y en el norte bonaerense llegarían a los 27 grados en San Nicolás, San Pedro, San Antonio de Areco y Zárate; y a los 26 en Pergamino, Chacabuco y Junín.

Por otro lado, las temperaturas llegarían a los 25 grados el lunes en General Villegas, Pehuajó, Bolívar, 9 de Julio y Las Flores; y a los 24 en Chascomús y Dolores. Durante ese día, en la costa bonaerense las máximas irían de los 20 a los 22 grados