29 abril 2024

Son 3 los fallecidos en Ruta 5; dos de ellos de 9 de Julio

En un informe previo, La Trocha Digital daba a conocer el terrible accidente producido a las 10 de la mañana en la Ruta Nacional N° 5 a la altura de Chivilcoy, mencionando el fallecimiento de dos personas. Conocido el informe oficial, se agrega un nuevo fallecimiento y se conocieron las identidades de los dos nuevejulienses que perdieron la vida en el siniestro.

Son tres los fallecidos. Dos ocupantes de la Renault Oroch que fallecieron en la ruta y un adolescente de 16 años que falleció en el Hospital Municipal de Chivilcoy. Hay una nena que sufrió la amputación de su brazo, se encuentra en Terapia con asistencia respiratoria y sería trasladada en vuelo sanitario.

A las 10.10 del domingo se alertó a Emergencias por un siniestro vial en Ruta Nacional 5 a la altura del kilómetro 177 de la misma. Personal policial, tres dotaciones de bomberos de Chivilcoy a cargo del 2do Oficial Federico Díaz y dos dotaciones de bomberos de Alberti a cargo del Jefe Juan Cruz Duhalde, 3 ambulancias de Chivilcoy, una de Alberti y una de Grupo IE trabajaron en el lugar. Al arribo constatan una Renault Orosch patente AB575JF sobre cinta asfáltica que se había prendido fuego, identificando a FERRER MARCELA HAYDEE y a BLAJEAN RUBEN, como ocupantes del vehículo, sin vida, oriundos de Nueve de Julio.

 

Sobre banquina de la ruta, una Ford Ranger ptte. OSI731, en la que se movilizaban 6 personas trasladadas Hospital local y un Fiat Palio patente CXN- 856 conducido por DÉCIMA MARIA LUZ de 31años que resultó ilesa.

Parte de lesionados ocupantes de la Camioneta Ford Ranger:

Ortiz Jose de 33años, politraumatismos; traumatismo de columna cervical, se encuentra lúcido, orientado tiempo y espacio. Eberhardt Rodriguez Dominga Gabriela de 30 años; politraumatismos ,fractura de pie izquierdo y fractura muñeca derecha.

Hija de 4 años de edad: politrauma;4 años. Hijo de 13 años, politrauma, herida cortante cuero cabelludo, lucido, se espera evaluación neurologica. Hija de 2 años, traumatismo grave, con perdida de miembro superior derecho ingresa a quirófano para toillete, pasa a Terapia Intensiva con asistencia respiratoria mecánica, estable, se está tramitando vuelo sanitario y derivación hospital Garraham

Lamentablemente un adolescente de 16 años quien viajaba en la misma camioneta, ingresa al Hospital Municipal en estado grave y fallece en el lugar.

 

Fuente: La Gaceta del Oeste