29 abril 2024

El ministro de Producción de la Provincia encabezó un encuentro en nuestra ciudad

En la tarde de ayer, el Ministro de Producción, Ciencia e Innovación tecnológica de la PBA Augusto Costa, junto al Ministro de Trabajo bonaerense, Walter Correa y la senadora provincial y precandidata a Intendente Municipal por Unión por la Patria, María Elena Defunchio, llevó adelante en nuestra ciudad un encuentro sectorial productivo.

 

El mismo contó con representantes de ADIMRA y sus cámaras asociadas, de los sectores de maquinaria agrícola, equipamiento médico, electrónica, aparatos eléctricos y productos elaborados de metal.

"El empleo en este sector creció un 12% respecto de 2019. En nuestra región las líneas de crédito para la compra de maquinarias agrícolas y de insumos, que desarrolló el Banco Provincia jugaron un rol clave para la reactivación.

Hoy, desde las cámaras empresariales nos remarcaron la predisposición del Gobierno de Axel Kicillof para construir esta mesa de trabajo. Nos llena de alegría. Vamos a estar así de presentes cuando seamos Gobierno Municipal", señaló desde sus redes María Elena Defunchio, a la vez que remarcó: "queremos un municipio que trabaje día y noche a la par de los que producen para generar más empleo genuino en nuestra ciudad".