28 abril 2024

Cómo continúa el caso del accidente que cobró la vida de familiares de Elías Gómez

La fiscal a cargo de la causa por el accidente donde murieron familiares del jugador de River Plate Elías Gómez, agravó la imputación contra el camionero.

El mundo del fútbol y la sociedad toda sigue conmocionada por el accidente que le costó las vidas de la madre y una hermana del futbolista Elías Gómez, ahora jugador de River. Mientras tanto, transcurridas unas horas, la fiscal a cargo de la causa agravó la imputación contra el camionero responsable del siniestro. En este sentido, el chofer de 44 años está acusado de homicidio simple con dolo eventual y otros delitos por lo que se decidió que siga detenido en Ramallo.

Para la fiscal María Verónica Marcantonio está comprobado que fue el giro en U lo que provocó la muerte de la mamá y la hermana del lateral izquierdo del último campeón del torneo.

Para el comisario a cargo e la investigación el camionero "realizó una maniobra temerosa en la autopista" que ocasionó el accidente en el que Zunilda y Melani murieron en el acto.

Además, es importante remarcar que otro vehículo que circulaba por la autopista Rosario-Buenos Aires también se vio perjudicado en el hecho ya que al querer esquivar el siniestro hizo una maniobra brusca y terminó dado vuelta sobre la banquina.

Tanto el conductor y el acompañante de este último salieron por sus propios medios y fueron trasladados hasta el hospital zonal para hacerles los controles pertinentes.

En un accidente en la ruta 9 murieron la madre y hermana de un futbolista de Ríver
Cómo ocurrió el choque
Todo sucedió el fin de semana en la autopista Rosario-Buenos Aires cuando la mamá y la hermana de Elías Gómez regresaban a su casa después de los festejos por la consagración del campeonato de River Plate.

Las primeras pericias informaron que a la altura de Ramallo el conductor el camión dobló en "U" y no permitió que, las víctimas que venían de la mano contraria en un Peugeot 207, lleguen a frenar.

Esto generó que el vehículo de los Gómez impacte de lleno contra el acoplado del camión lo que provocó de forma inmediata las muertes de ambas mujeres.