29 abril 2024

Noble y ejemplar gesto de una pareja de vecinos

En estos tiempos difíciles, donde prima el individualismo y la solidaridad suele encontrarse en cuentagotas; una pareja de vecinos de la ciudad tuvo un ejemplar gesto con quien había extraviado una importante suma de dinero.

 

En las últimas horas, una pareja de vecinos de la ciudad -M.T y G.L-, halló junto a un tapial, en la zona de Cardenal Pironio y Corrientes, una importante suma de dinero.

Sin dudarlo un instante, desde sus redes sociales publicaron una advertencia para dar con el paradero de quien la había extraviado, solicitando que se aporten datos sobre la suma y las características del hallazgo, como condición para devolverlo.

Tras unas horas, la persona que había extraviado el dinero -que estaba destinado al pago de impuestos-, se comunicó con la pareja y pudo recuperar la importante suma.

Sin dudas, una pequeña gran historia que no debería asombrarnos y podría ser cotidiana, aunque lamentablemente no siempre sucede; por lo que bien vale la pena destacarla, poniendo de manifiesto la solidaridad y la buena acción de estos convecinos.