28 abril 2024

Los Auténticos Decadentes le pondrán ritmo al 160° aniversario de Saladillo

La banda, que acaba de agotar entradas para el Movistar Arena, que repasará sus grandes éxitos y continuará mostrando el material de su trilogía “ADN”

 

 

Mientras avanzan los preparativos en torno a las actividades por los 160 años de la fundación de la ciudad de Saladillo, se confirmó en estas horas que Los Auténticos Decadentes le pondrán ritmo a los festejos del domingo 30 de julio.

La reconocida banda nacional, contratada por el Municipio, actuará en el escenario que muy probablemente se instale en la esquina de Moreno y San Martín, tal como sucedió con Los Tekis para la Fiesta de la Galleta de Piso.

El show gratuito será parte del cierre de una prolongada jornada que tendrá desfile gaucho, gastronomía a beneficio de las instituciones, feria de microemprendedores, conciertos en vivo, entre muchos otros entretenimientos en la plaza principal.

Formado hace más de 30 años, el grupo sigue siendo furor. Luego de agotar entradas para la función del 5 de agosto en el Movistar Arena, Los Auténticos Decadentes agregó un nuevo show el 5 de noviembre en el que repasará sus grandes éxitos y continuará mostrando el material de su trilogía “ADN”.

En la trilogía, la banda liderada por “Cucho” Parisi reversiona algunas de las grandes canciones que delinearon su genética musical, en la que repasan más de tres décadas de historia de la banda.

Eso incluye versiones de temas que se convirtieron en grandes clásicos de la música popular de los últimos 50 años.

Mientras se prepara para los shows en Saladillo y Buenos Aires, la banda continúa su gira internacional con dos conciertos en Ecuador y dos en Bolivia para luego presentarse en el Movistar Arena.

Luego de la segunda fecha porteña del 5 de noviembre, “Los Decadentes” se presentará el 10 de ese mes en Chile y el 24, junto a los Fabulosos Cadillacs, en el Hollywood Bowl de Los Ángeles.