27 abril 2024

Charla - debate: "La educación para transformar la provincia"

Tendrá lugar este viernes 7 de julio a las 19:30 horas, en la Biblioteca José Ingenieros y contará con la  presencia de la Diputada Nacional por Juntos por el Cambio, Ex Vicerrectora de la UNNOBA, candidata al Parlasur Danya Tavela, especialista en temas educativos.

 

Desde la UCR expresaron: "La Educación debe ser central en las políticas de Estado, teniendo en cuenta que es la herramienta central para el desarrollo y ascenso social, y por supuesto es un derecho que debe garantizarse en términos de inclusión, calidad e innovación y que garantice la formación del capital humano requerido para el desarrollo socioeconómico del Partido. También acercar a los niños y jóvenes que quedaron fuera del sistema por diferentes razones como la pandemia por ejemplo. Es muy importante que la oferta educativa se centre en las necesidades territoriales y con una rápida salida laboral."

Esta jornada se enmarca dentro de los lineamientos para 9 de Julio 2023 - 2027 que fueron presentados en la sede del radicalismo y son la base de la propuesta electoral de Nacho Palacios.