29 abril 2024

Jey Mammón iría a los Martín Fierro y Telefe habría armado un plan para “bloquearlo”

En Intrusos contaron la estrategia que usaría Telefe para no mostrar a Jey Mammón en caso de que asista a los Premios Martín Fierro.

Luego de que se conociera la noticia de que Jey Mammón iría a los Martín Fierro el próximo domingo 9 de julio, Telefe habría armado un plan para “bloquearlo” de todas las cámaras.

Desde “Intrusos” (América TV), contaron que el exconductor de “La Peña de Morfi” tiene pensado ir a la premiación. Debido a esto, la estrategia del canal de las tres pelotitas sería “emponcharlo” lo menos posible durante el evento.

Una de las grandes preocupaciones de Telefe era saber si el famoso sería nominado a la terna de mejor conductor por su labor en el programa que hizo con Jesica Cirio. Aunque no ocurrió, el ciclo sí quedó nominado, por lo que Jey Mammón decidió ir al evento.

Debido a esta decisión, todas las alarmas de la productora se encendieron por lo que tuvieron que tomar una drástica jugada para el próximo domingo.

En el programa conducido por Flor de la V, Guido Záffora contó que el expresentador tiene pensado ir a la premiación más importante del país. En consecuencia, los productores de Telefe definieron varios puntos para que no sea el centro de atención.

En un principio, el denunciado por Lucas Benvenuto no estaría en la alfombra roja junto a sus compañeros de ciclo. “En esa frivolidad que es el evento, yo pienso cómo van a hacer en la alfombra roja”, preguntó Karina Iavícoli, a lo que su compañero respondió: “No lo van a poner en la alfombra roja”.

“Yo creo que él tampoco va a querer ir para que le hagan todas esas preguntas incómodas”, acotó la conductora del programa de espectáculos.

Otra de las cosas que no haría la productora sería mostrarlo mucho tiempo: “Telefe va a cuida su pantalla, no a él. Y para cuidarla lo va a emponchar lo menos posible”.