29 abril 2024

Una ambulancia embistió un colchón, chocó y hay un muerto y varios heridos

Una ambulancia perdió el control al pisar un colchón a la vera de la ruta 7 al km. 80 en Luján. Graves consecuencias: un muerto y cuatro heridos.

Un hombre de 35 años murió y los cuatro acompañantes que iban en una ambulancia resultaron heridos, entre ellos un nene de 2 años, en un despiste y choque en la ruta nacional 7 a la altura de la localidad bonaerense de Luján, informaron fuentes policiales.

Todo sucedió cuando un hombre de 44 años, chofer de una Unidad de Traslado Sanitario, conducía una camioneta Renault Kangoo y transitaba por la ruta mencionada y el kilómetro 80, donde embistió un colchón que había quedado a la vera de la ruta y perdió el control.

Un vocero policial indicó que el conductor despistó y chocó con un barranco, con graves consecuencias. Producto de los impactos murió uno de los acompañantes, un hombre de 35 años identificado oficialmente como Ezequiel Omar Ruiz.

En tanto, el que manejaba, un joven de 23 años y un nene de 2, resultaron con lesiones leves, y un joven de 27 con lesiones graves.

En ambulancias los heridos fueron derivados al Hospital. Todos los ocupantes de la camioneta son oriundos de la localidad bonaerense de Rivadavia.

En el hecho tomó intervención la UFI N° 9 del departamento judicial de Luján y la comisaría Segunda de esa localidad, en un caso caratulado homicidio culposo y lesiones culposas.

Una fuente policial indicó que el accidente ocurrió en la oscuridad de la noche en un tramo de la ruta en buen estado, pero sin iluminación artificial.