28 abril 2024

Dos adolescentes le dieron una paliza a un nene de 8 años que terminó con graves heridas

El episodio sucedió el sábado pasado en el barrio Malvinas Argentinas de Mar del Plata. Los agresores tienen 14 y 16 años. Como consecuencia de la golpiza, el menor sufrió un traumatismo en la mandíbula y podría perder ocho dientes de la parte superior y cuatro de la parte baja.

Un niño de 8 años fue víctima de una golpiza que dos adolescentes le propinaron cuando jugaba en el barrio Malvinas Argentinas de Mar del Plata. Como consecuencia, el chico sufrió una fractura en su mandíbula y podría perder hasta 12 piezas dentarias.

El hecho se registró el último sábado alrededor de las 17 cuando Thiago jugaba con una gomera junto a un amigo en inmediaciones de su vivienda. En ese marco, el niño fue abordado por dos adolescentes de 14 y 16 años, quienes le arrebataron el elemento, lo arrastraron por el suelo y lo molieron a golpes.

Un sujeto que circulaba por la zona alertó la situación y los agresores se dieron a la fuga para refugiarse en una vivienda ubicada a pocos metros. Informó el portal 0223 que el hombre mayor de edad auxilió a Thiago y lo trasladó hasta su casa.

Según consta en la denuncia penal su tía lo trasladó hasta el Hospital Interzonal Especializado Materno Infantil (Hiemi), donde recibió asistencia y las primeras curaciones.

Como consecuencia de la golpiza, el menor de tan solo 8 años sufrió un traumatismo en la mandíbula y podría perder ocho dientes de la parte superior y cuatro de la parte baja.

Desde entonces, Thiago reposa en su casa mientras vive un calvario: deberá someterse a un costoso tratamiento para poder reconstruir su dentadura y por cuatro semanas no puede ingerir alimentos sólidos.