29 abril 2024

Córdoba: un adolescente de 15 años murió durante un entrenamiento de rugby

Se desempeñaba en la división M16. A pesar del trabajo de los médicos durante más de 45 minutos, falleció en el predio.

Un jugador de la división M16 de rugby de Córdoba Athletic Club murió mientras se entrenaba con su equipo y conmocionó a sus familiares y compañeros.

Se trata de Ignacio Segamarchi, de 15 años y a pesar de que los médicos lo atendieron para intentar reanimarlo, no lo consiguieron, por lo que se confirmó su deceso. El fallecimiento se produjo en un predio situado en el cruce de calle Pública 5 y Mauricio Revigliono. Allí, el joven cayó sobre el césped del campo.

Según consignó el medio ElDoce.tv, los médicos trabajaron durante más de 45 minutos después de que hayan arribado dos ambulancias. Su padre había alertado a la Policía lo ocurrido con su hijo, que luego fue trasladado a otro lugar para continuar con la atención médica.

"La honorable Comisión Directiva, las Sub Comisiones de Hockey, Rugby y Tenis, y toda la familia del Córdoba Athletic Club participan con profundo dolor del fallecimiento de Ignacio 'Mono' Segamarchi, jugador y capitán de la división M16 de Rugby de nuestra institución", lamentó en las redes sociales el club en el que se desempeñaba el deportista.

Luego, se envió apoyo hacia los allegados de Segamarchi: "Acompañamos a sus padres, a su familia, sus amigos y compañeros de la M16, brindándoles todo nuestro apoyo y elevamos una oración a Dios por el eterno descanso de su alma".