29 abril 2024

Preocupación y dudas por la salud de Charly García

Una versión indica que el cantante se encuentra muy delicado y desde el entorno del músico hablaron al respecto.

El cantante Charly García se encuentra alejado de los medios desde hace mucho tiempo, y, en ese contexto, el periodista Esteban Trebucq aseguró que el artista "no camina ni habla". Desde el entorno del músico salieron a desmentirlo.

La primera en hacerlo fue la artista Rosario Ortega, quien a través de Twitter escribió: "Charly está tranquilo, mirando una peli, nada cambió en estos días, armó un revuelo solo por querer decir algo el pelado de A24". De esta manera, apuntó contra Trebucq de forma ofensiva, y lo acusó de difundir una fake news sobre el histórico cantante.

Quien también decidió hablar al respecto fue Beto Casella. Al igual que Ortega, se comunicó por Twitter: "Afortunadamente, Charly García no padeció ningún percance en su salud en las últimas horas o días. Está haciendo sus trabajos de kinesiología, escucha música, ve películas y hasta toca su tecladito, siempre acompañado de su inseparable compañera Mecha y su amado hijo Migue".

Para finalizar, Casella envió un fuerte mensaje: "Su familia agradece las innumerables muestras de preocupación y cariño de parte del público". Todo esto terminó por evidenciar que el cantante está lejos de un estado delicado de salud, por lo que la información del "Pelado" de A24 sería falsa.