27 abril 2024

Escapaban de motochorros y los atropelló un colectivo: murió una chica de 17 años

El hecho ocurrió en la localidad de Ingeniero Budge. Los delincuentes iban armados.

 

Una adolescente de 17 años murió atropellada por un colectivo cuando, junto a su novio, escapaban en moto de motochorros que los perseguían para robarles. El hecho ocurrió en Lomas de Zamora el jueves pasado pero trascendió en las últimas horas.

Tiara Cáceres y su novio Sebastián fueron a comprar algo para cenar y comenzaron a ser perseguidos por dos motochorros, en la localidad de Ingeniero Budge. Los asaltantes los amenazaron con armas y salieron a la carrera en su moto. La pareja fue embestida por un colectivo de la línea 101, que según el papá de la joven víctima, Emiliano, “circulaba fuera de línea y con las luces apagadas”.

“Quiero que los responsables paguen por lo que hicieron, que la Policía se ponga a trabajar. Ellos solo salieron a comprar algo para comer. Mi hija tenía sueños y proyectos, eso ya quedó destruido. A metros de donde a ella le robaron está la garita de Policía y no hicieron nada”, manifestó en declaraciones televisivas Horacio, el abuelo de la víctima.

“Ella tenía 17 años, nos arrancaron la vida a todos. Estudiaba, ahora terminaba (el colegio) y a la vez trabajaba haciendo uñas y pestañas. También estaba por alquilar un lugar para hacer su trabajo. Le sacaron así nomás toda su vida”, añadió el hombre.

La UFI 10 especializada en delitos culposos y cuyo titular es Patricio Pérsico, quedó a cargo de la investigación y ordenó realizarle la autopsia al cuerpo de la víctima, para determinar si en la persecución recibió o no disparos de bala de parte de los motochorros. Por su parte, Sebastián, el novio de la joven, sufrió heridas leves.