2 mayo 2024

Un automóvil se estrelló contra una camioneta estacionada

Tal como lo adelantara La Trocha Digital a través de sus redes sociales, en la tarde noche de ayer, viernes, se produjo un extraño incidente vial, sobre la avenida Antonio Aita.

Apenas habían pasado unos minutos de las 19 horas cuando los dueños de una VW Amarok correctamente estacionada sobre la vereda par de Antonio Aíta al 300, sintieron un estruendo, y se dijeron "¡la camioneta!".

Y efectivamente, al salir a la vereda, la camioneta ya no estaba en el lugar que la habían dejado sino unos cuantos metros más adelante. Ahora la plaza de la Amarok lo ocupaba un Peugeot 307 sedan que segundos antes se había estrellado contra la misma.

El conductor del automóvil salió de entre el polvo que inundó el rodado al explotar el airbag, afortunadamente ileso y consciente.

Según manifestó a nuestro cronista, no es un convecino sino que vendría de la localidad de Chacabuco. Minutos después arribó al lugar un móvil policial para solicitar los papeles del vehículo e interiorizarse de la situación.

La arteria (sentido descendente) fue interrumpida al tránsito en la esquina de Alsina, obligando a los conductores que circulaban por allí, girar a la izquierda, en busca de la calle Santiago del Estero.