29 abril 2024

Choque de camiones en Ruta 226: un herido

Un tercer transportista, a bordo de un tractor con semiacomplado, habría originado el accidente.

En la tarde de este jueves un choque de camiones se produjo en Ruta 226 a la altura del puente que atraviesa el Arroyo Vallimanca. Por el accidente uno de los dos conductores resultó herido y tuvo que ser hospitalizado.

El impacto se habría dado por alcance, es decir un rodado chocó al otro desde atrás. No obstante, el responsable del siniestro habría sido un tercer transportista de nombre Rubén Lorenzo González que fue localizado por otro móvil policial y conducía un tractor con semiacoplado.

Según datos recogidos por LA MAÑANA, el chofer lesionado, identificado como Carlos Alvarado Camilneto, estuvo atrapado en el habitáculo por algunos minutos hasta que fue rescatado. Por su parte, el chofer restante llamado Carlos Gabriel Luján, no tuvo consecuencias físicas.

La ruta se encuentra cortada al tránsito en la dirección hacia Olavarría y se visualiza una extensa cola de rodados. Los vehículos involucrados aún permanecen en el lugar y se aguarda por las pericias pertinentes que arrojarán luz a la ocurrencia de los hechos.

Los móviles 7 y 8 de Bomberos Voluntarios prestaron labores de socorro, en tanto se registra una intensa actividad policial.

Fuente: La Mañana de Bolívar.