29 abril 2024

Patricia Bullrich encabezó un multitudinario acto en apoyo a María José Gentile

Como estaba previsto, en la tarde de hoy, en un salón de eventos de la ciudad, la precandidata a presidente de la Nación por el Pro, Patricia Bullrich, acompañada del precandidato a Gobernador por el mismo espacio, Néstor Grindetti; presidió un importante y multitudinario acto político, donde se le brindó un amplio respaldo a la precandidatura a Intendente de nuestra ciudad de la actual Jefa de Gabinete de la gestión de Mariano Barroso, María José Gentile.

 

Dirigentes provinciales y seccionales, precandidatos, Intendentes de la región y militantes de 9 de Julio y distritos vecinos se sumaron al acto, en el cual también dio su asistencia el actual jefe comunal.

Fue precisamente Mariano Barroso quien abrió la ronda de oradores poniendo de manifiesto la importancia de “el coraje, la voluntad de hacer y el permanente deseo de transformar que tiene Patricia Bullrich”.

“Estas características de su personalidad han quedado demostradas permanentemente en su historia de vida; por lo que estaremos permanentemente agradecidos por su compromiso con la Nación”, agregó Barroso, quien no pasó por alto la oportunidad de agradecerle a la candidata presidencial que haya elegido a su candidato a Gobernador “entre una terna de Intendentes, que somos quienes realmente entendemos la realidad de la Provincia y que a partir de ello podamos cambiar la historia”.

Finalmente, Barroso definió como “un orgullo que la próxima Intendente de 9 de Julio sea por primera vez una mujer, lo que será de fundamental importancia para seguir transformando junto a Néstor y Patricia la Provincia y la Nación”.

Posteriormente, María José Gentile definió la responsabilidad asumida como “un desafío muy grande, y que es un proyecto que se inició en 2015, poniendo en marcha una gran transformación para todo el partido de 9 de Julio”.

“Cuando Mariano Barroso comenzó su gestión vimos un distrito totalmente relegado en obra pública, en educación y salud; aspectos en los que ha trabajado especialmente el Intendente, que dio vuelta la ciudad, poniendo el foco en el sector más abandonado de la ciudad, donde cada vez que caía un milímetro de agua, los vecinos no podían salir de sus casas; o dónde no existían cloacas”, subrayó especialmente la actual Jefa de Gabinete, a quien se vio muy emocionada en el acto.

“El trabajo realizado en estos aspectos, las luminarias y la recuperación del espacio público ha sido magnífico; por lo que la nueva apuesta es seguir reforzando el vínculo entre lo público y lo privado, camino que comenzamos con ExpoAgro; como así apostar a la educación con el gran proyecto que todos conocemos como San Cayetano”, destacó sobre la gestión del Pro local, agradeciendo el apoyo de Patricia Bullrich y los Intendentes y precandidatos que acompañaron el acto, “sabiendo que somos la fuerza del cambio y que Patricia tiene la convicción que esta fuerza necesita”.

A su turno, Néstor Grindetti, precandidato a Gobernador, centró su mensaje en poner de manifiesto “la gran oportunidad que se está poniendo por delante de este equipo, que viene de administrar el Estado, donde aprendimos mucho y pudimos intercambiar ideas y programas tanto del Ejecutivo como del Legislativo”.

“Patricia nos lidera y nos convenció de que es la líder que necesitamos para seguir creciendo y lograr reconvertir a nuestra Provincia y nuestra Nación, como lo ha demostrado el hecho de que los otros candidatos que se barajaban a la Gobernación, Cristian Ritondo y Joaquín De la Torre se hayan sumado al equipo”, subrayó.

Finalmente, cerrando el acto, Patricia Bullrich, tras agradecer la presencia local y seccional, remarcó que “se ha tomado la decisión de encarar un cambio profundo de la Argentina, como el que ha iniciado Mariano en 9 de Julio y que seguramente habrá de continuar María José”.

“Esto se logra solamente a partir de una palabra, que es orden, y que debe regir el camino de la Argentina, justamente a partir del orden económico, superando niveles superiores al 100% de inflación, dejando de observar evaporar el dinero de nuestros salarios y el futuro de nuestros hijos, que nos sumerge en una angustia social profunda a todos los argentinos”, remarcó la dirigente.

“El crecimiento del Estado y la burocracia es lo que le falta a las familias argentinas, son las retenciones al campo o los impuestos a las ganancias, y eso es lo que hay que desterrar para siempre”, remarcó especialmente, proponiendo “una gran reforma del Estado para que el mismo deje de tener aquello que solo le sirve a la política”.

“Por ello es importante bajar los costos para el que produce y trabaja en la Argentina, como sucede con la Ruta 5, por caso, donde desde hace años se cobran peajes y sigue siendo la Ruta de la muerte, como lamentablemente lo saben los nuevejulienses.

Tenemos que bajar y eliminar retenciones, como sucede en los países vecinos, con quienes por ende no podemos competir y asimismo eliminar el cepo, que no es más que una traba a la producción y al crecimiento”, argumentó, proponiendo “dinamitar la economía del kirchnerismo que nos ha destruido”.