4 octubre 2023

Sorpresa en JxC: Santilli definió su apoyo a Palacios

El precandidato a gobernador bonaerense de Juntos por el Cambio, Diego Santilli, se reunió con el concejal y precandidato a intendente de 9 de Julio, Ignacio Palacios, con quien sellaron el acuerdo para competir juntos en las elecciones del próximo 13 de agosto en la provincia de Buenos Aires.

 

“Tener el acompañamiento de Diego Santilli nos da más fuerza para trabajar por el 9 de Julio que soñamos. Acompañamos su candidatura porque entendemos que es parte fundamental del cambio que necesitamos para la Provincia. Gracias Colo por confiar en nosotros”, afirmó Palacios en sus redes sociales.

El apoyo de Santilli a la candidatura a intendente de Palacios en 9 de Julio quedó plasmado en una fotografía en la que se los ve conversando sobre los planes en la ciudad y en la provincia, y en los ejes de campaña que llevaron juntos como propuestas centrales en la campaña de cara a las PASO del mes de agosto.

Igancio Palacios ganó las PASO de 2021 en 9 de Julio, cuando compitió con el candidato Raúl Zapata, impulsado por el intendente Mariano Barroso. Luego, en la elección general, Palacios volvió a ganar la elección con el 61% de los votos, cuando compartió la boleta con Diego Santilli que fue el candidato a diputado nacional de Juntos. Actualmente, Palacios se perfila como el candidato más apoyado en la carrera por la intendencia.

Fuente: Agencia DIB.