28 marzo 2024

Tres detenidos por casos de abuso sexual

La Policía Comunal de 9 de Julio informó que en la semana se produjeron tres detenciones en relación a hechos de abuso sexual, de acuerdo al siguiente detalle:

PRIMERA DETENCION: Se procedió en calle Pte. Perón y Salta de este medio a la detención de un masculino de 49 años de edad oriundo de esta localidad, en relación a una Causa caratulada ABUSO SEXUAL AGRAVADO, con la intervención del Juzgado de Garantías N° 01 y la Unidad Funcional de Instrucción N° 06 del Departamento Judicial de Mercedes.

SEGUNDA DETENCION: Se procedió en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a la detención de un masculino de 37 años de edad oriundo de la localidad de Bragado, en relación a la Causa caratulada ABUSO SEXUAL AGRAVADO POR EL ACCESO CARNAL REITERADOS, AMENAZAS SIMPLES Y LESIONES AGARAVDAS POR SER COMETIDA CONTRA SU EX PAREJA Y MEDIANDO VIOLENCIA DE GENERO Y CONCURSO REAL, con la intervención del Juzgado de Garantías N° 03 y Unidad Funcional de Instrucción N° 03 del Dpto. Judicial de Mercedes.

TERCERA DETENCION: Se procedió en calle San Martin y Robbio de esta localidad a la detención de un masculino de 33 años de edad oriundo de esta localidad, en relación a la Causa ABUSO SEXUAL CON ACCESO CARNAL REITERADO Y ABUSO SEXUAL SIMPLE EN CONCURSO REAL ENTRE SI Y MOTIVOS BASTANTES PARA SOSPECHAR QUE HA PARTICIPADO EN SU COMISION AGARAVDO, la cual interviene el Juzgado de Garantías N° 02 y la Unidad Funcional de Instrucción N° 04 del Dpto. Judicial de Mercedes.

Asimismo se informa que una vez que los detenidos mantuvieron la entrevista con la Unidad Funcional de instrucción correspondiente, los mismos quedaron alojados distintas dependencias.