26 abril 2024

Tres muertos tras un choque frontal en la Ruta 51

Un hombre y dos mujeres resultaron muertos en la ruta provincial 51 a la altura de la localidad bonaerense de Chivilcoy cuando iban en un auto y se produjo un choque frontal contra un camión, informaron fuentes policiales.

 

El triple homicidio culposo sucedió en las últimas horas cuando por motivos que se investigan, en el kilómetro 222 de la tuta mencionada se embistieron de frente un auto y un camión con acoplado cargado con alimentos para perros.

El trágico accidente terminó con la vida de un hombre de 75 años, y dos mujeres de 64 y 78, mientras que otra mujer, de 51 años, quien también iba en el auto, resultó con heridas graves.

El chofer del camión, un Iveco Tector, un joven de 27 años, domiciliado en Saladillo, no sufrió lesiones.

Las víctimas fatales, todos oriundas de la localidad bonaerense de 25 de Mayo, fueron identificadas como Raúl Rodríguez (75), Gladys Liliana Villegas (64) y Blanca Haydée Rodríguez (78).

Los tres fallecidos iban en un Ford Fiesta rojo junto a Paula Reynes, de 51 años, quien fue derivada en una ambulancia al Hospital.

En el hecho tomó intervención la UFI N° 2 de Mercedes, del fiscal Sebastián Villalba, quien caratuló el caso como triple homicidio culposo y lesiones culposas.

El fiscal solicitó la operación de autopsia y el secuestro de los dos vehículos para ser sometidos a pericias mecánicas.

La ruta se vio afectada al tránsito. El control de la zona quedó a cargo del destacamento vial de Chivilcoy y Mercedes.

También trabajaron en el lugar los peritos de la Policía Científica de Bragado.Fuente: Infocielo.