19 abril 2024

Incendio de un auto en la madrugada

El siniestro se desató poco después de las 3:30 de la madrugada. Hasta el lugar acudió una dotación de bomberos.

En diálogo con La Trocha Digital, el Jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de 9 de Julio, Sergio Fernández dio cuenta de la salida de una dotación de bomberos en auxilio de una familia que sufrió el incendio de su automóvil: "Fuimos convocados aproximadamente a las 3:30 de la madrugada, por un incendio en calle Estrada al 1900. Allí había tomado fuego un vehículo. Nos desplazamos rápidamente con una dotación y al llegar al lugar, en barrio Los Aromos, nos encontramos que el el auto había tomado fuego, pero había sido controlado por su propietario y vecinos".

"Realizamos una tarea de enfriamiento y control general para que no haya ningún tipo de remisión del mismo. El auto se encontraba en la parte lateral de la vivienda, una especie de garage abierto y por causas desconocidas, tomó fuego la parte del motor, y dañó todo debajo del Capot.

En lo que es el resto del vehículo, instalación eléctrica, mangueras, correas, etcétera, felizmente fue advertido a tiempo y con ayuda de familiares y y algún vecino lograron controlar el fuego. Nosotros culminamos las tareas cuando llegamos. Prácticamente, lo nuestro se remitió a enfriamiento y un control general de de la situación. No hubo ningún tipo de lesionados. Solamente daños materiales en el vehículo", detalló asimismo.