25 abril 2024

La Selección Argentina agotó las entradas en China en 10 minutos

El equipo de Lionel Scaloni jugará el próximo 15 de junio un amistoso contra Australia en Beijing.

 

La fiebre por el seleccionado argentino luego de ganar la Copa del Mundo en Qatar 2022 sigue intacta y el equipó se enfrentará el jueves 15 de junio a Australia en el marco de las fechas amistosas organizadas por la FIFA.

El encuentro se llevará a cabo en Beijing, China, en el Estadio de los Trabajadores de Pekín, y en 10 minutos se agotó el primer lote de entradas que se puso a la venta.

El estadio tiene capacidad para 68.000 espectadores y los tickets van desde los 82 dólares, los más baratos, hasta los 675 dólares.

Las entradas restantes se pondrán a la venta el próximo jueves y se espera también se agoten en minutos.

El encuentro entre la Argentina y Australia será la vuelta del fútbol internacional al país asiático. China impuso fuertes restricciones al deporte internacional tras la pandemia por Covid-19 y este partido representará el gran regreso.

Luego de Australia, el seleccionado argentino viajará a Yakarta, donde se enfrentará a Indonesia el 19 de junio y será el último partido del equipo de Scaloni antes del comienzo de las eliminatorias para el Mundial de Estados Unidos, Canadá y México en 2026.