28 marzo 2024

Conmoción en Pehuajó por el crimen de hombre en una pulpería

Ocurrió en pleno fin de semana largo en la pulpería "Vaquita Pampa". La víctima recibió una puñalada en el abdomen y fue trasladada de urgencia a un hospital cercano donde murió. La Policía detuvo a un sujeto de 40 años, un joven de 20 y otro menor de edad.

 

Un hombre de 53 años fue asesinado hoy de una puñalada en el abdomen tras una pelea en una pulpería de la ciudad bonaerense de Pehuajó y por el crimen detuvieron a tres sospechosos, informaron fuentes policiales.

El crimen se registró alrededor de las 7 en la pulpería “Vaquita Pampa". Luego de recibir una puñalada, la víctima fue trasladada de urgencia a un hospital cercano, donde fue intervenido quirúrgicamente y finalmente falleció a las 17.30.

De acuerdo a las primeras informaciones, efectivos policiales iniciaron las actuaciones tras ser alertados al 911 y luego de las primeras averiguaciones lograron identificar a los presuntos autores del crimen y secuestraron el arma blanca presuntamente utilizada.

Según informó Télam, a raíz de el caso fueron detenidos un hombre de 40 años, un joven de 20 y un menor de edad. Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 descentralizada de Pehuajó.