26 abril 2024

Netflix anunció que ya no se podrán compartir cuentas

Conocé cuáles son las nuevas medidas de Netflix en relación al uso compartido.

 

"Tu cuenta de Netflix es para ti y para las personas con las que vives", de esta manera anunció Netflix Latinoamérica que a partir de hoy no se podrán compartir más las cuentas de Netflix fuera de los hogares. Conocé todos los detalles en esta nota.

Una de las plataformas de streaming más utilizadas anunció finalmente y, luego de varios amagues, que ya no se podrá continuar compartiendo cuentas de Netflix como antes: "A partir de hoy, ofrecemos nuevas funciones que te ayudarán a administrar mejor los accesos a tu cuenta. Podrás seguir viendo Netflix fácilmente cuando viajes o estés fuera de casa", señaló Netflix Latinoamérica.

¿Cuáles son los cambios de Netflix a partir de hoy?
Según el correo que la plataforma le enviará a sus clientes, a pesar de los cambios, se podrá ver Netflix fácilmente a la hora de viajar, tanto en los dispositivos personales como en la TV de un hotel o de una casa de vacaciones. Sin embargo, la función que permitía a los usuarios acceder al contenido de streaming desde otra casa ya no estará disponible.

¿Cómo controlar el uso de tu cuenta de Netflix?
Según detalló la plataforma, existen varias opciones para controlar el uso de tu cuenta de Netflix:

Revisá quiénes usan tu cuenta de Netflix: Controlá en qué dispositivos se inició sesión usando tu cuenta. Cerrá sesión en los dispositivos que no deberían tener acceso y considerá cambiar tu contraseña.
Por otro lado, si querés compartir tu cuenta con alguien que vive en otro hogar, según Netflix, se pueden aprovechar las siguientes funciones:

Transferí un perfil: Cualquier persona que use tu cuenta puede transferir un perfil a su propia membresía.
Agregá un miembro extra: Podés compartir tu cuenta de Netflix con alguien que no viva con vos por $699 por mes (sin impuestos incluidos) adicionales.
De acuerdo al comunicado que Netflix le enviará a sus clientes, la función Miembro extra actualmente no está disponible para miembros con facturación por medio de socios proveedores de servicio.