27 abril 2024

El Kirchnerismo desarrolló su "Plenario de la Militancia" en Junín

Hubo encuentro en diferentes puntos del país, siendo el epicentro de la Cuarta Sección Electoral el distrito de Junín, donde concurrieron dirigentes y militantes locales, encabezados por la senadora María Elena Defunchio.

 

Diferentes encuentros y plenarios de la militancia kirchnerista se realizaron este sábado en la provincia de Buenos Aires y la Capital Federal, para expresar el apoyo a la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, y debatir cómo deberá organizarse el acto que se llevará a cabo el próximo 25 de mayo en Plaza de Mayo, donde se conmemorará el 20° aniversario de la asunción de Néstor Kirchner como presidente.

El Plenario de la Juventud de las Organizaciones Políticas se realizó en Junín  para la Cuarta Sección Electoral, donde concurrieron dirigentes y militantes locales, encabezados por la senadora María Elena Defunchio.

"Llevamos adelante el Plenario de la Militancia de la Cuarta Sección en #Junin.
Junto a más de mil compañerxs de todos los distritos nos encontramos para debatir, construir, organizarnos y seguir militando.
Hoy más que nunca LA CUARTA CON CRISTINA", expresó la legisladora desde sus redes sociales.

“Estamos ante un hecho histórico, el jueves tenemos que reventar la plaza. Tenemos que acompañar a la compañera Cristina Fernández de Kirchner porque defenderla es defender la inclusión, los derechos de los niños, la industria nacional y la soberanía”, afirmó el ministro de Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, en tanto, según se informó en un comunicado.