28 marzo 2024

Nuevo choque y otra muerte en la Ruta 5

Otro fatal accidente de tránsito ocurrió hace pocas horas en la Ruta 5, a la altura del kilómetro 115, en jurisdicción de Suipacha.

El hecho, que tuvo lugar aproximadamente a las 14:00 horas, fue reportado a través del servicio de emergencias 911, y al llegar al lugar las autoridades constataron un choque entre un camión de la marca Mercedes Benz, conducido por Alvaro Calderón, domiciliado en González Catan, y un vehículo Peugeot 408. El camión se dirigía en dirección Suipacha-Mercedes, mientras que el Peugeot circulaba en sentido opuesto.

Lamentablemente, el conductor del vehículo Peugeot, identificado como Ignacio Eyherabide, domiciliado en Empalme Lobos, perdió la vida en el accidente, mientras que el conductor del camión resultó ileso.

Inmediatamente se hizo presente en el lugar una ambulancia del nosocomio local, así como el personal de Bomberos Voluntarios de Suipacha, quienes colaboraron en las tareas correspondientes junto a los equipos de rescate.

El accidente provocó la obstrucción de un carril en sentido Mercedes-Chivilcoy, mientras que el carril en dirección Chivilcoy-Mercedes fue liberado para el tránsito vehicular.

Las autoridades se encuentran investigando las circunstancias exactas que llevaron a este trágico suceso.

Por causa caratulada «Homicidio culposo», interviene la UFI 3 del Departamento Judicial Mercedes.

Esta nueva tragedia vial se suma a la preocupante cantidad de accidentes fatales que han ocurrido en la zona en los últimos tiempos, en el tramo Mercedes – Suipacha.

 

Fuente: Noticias Mercedinas