30 abril 2024

"Memoria a corto plazo": duro comunicado del Bloque del FdT

El Bloque de Concejales del Frente de Todos de 9 de Julio emitió un duro comunicado, con fuertes críticas hacia el Director General del Albergue Canino, Marcelo Arosteguy.

El m ismo expresa textualmente:

"Frente a declaraciones expresadas en los medios del Director General del Albergue Canino; Marcelo Arosteguy, con respecto a la falta de consulta desde nuestro Bloque de Concejales del Frente de todos, sobre el Proyecto de Ordenanza de “Tenencia responsable de mascotas”, hacia su persona, le recordamos que el día 3 de marzo del corriente año realizamos una reunión informativa con él y el Secretario de Gobierno Víctor Altare, donde los pusimos en conocimiento del mismo, los alcances y la importancia de llevar a cabo el proyecto en cuestión.

Nos llama la atención que tanto las sugerencias como así también, los reclamos se realicen en los medios y no en los canales institucionales correspondientes que permitan enriquecer el trabajo presentado.

Sumado a esto, el proyecto de ordenanza fue votado por unanimidad en el recinto de Concejo deliberante, siendo partícipes de esta decisión el bloque Oficialista Juntos-Pro, espacio al cual pertenece.

Claramente estas declaraciones desafortunadas expresan y dejan ver con mucha notoriedad la falta de comunicación y trabajo en equipo por parte de los funcionarios del intendente Barroso y el legislativo oficialista, todos integrantes de la misma fuerza política, Juntos-Pro".