28 abril 2024

Tras el reclamo por un jugador de French, mañana se disputan las Semifinales del fútbol local

El Consejo Federal del Fútbol Argentino se expidió en las últimas horas de ayer, en referencia al reclamo interpuesto por el Club Atlético French, debido a la suspensión del jugador Brian Rodríguez y falló en contra, por lo que el 10 del albinegro deberá cumplir una fecha afuera del campo de juego.

El Tribunal de Disciplina Deportiva del Interior, resolvió lo siguiente.

1°) Rechazar el Recurso de Apelación interpuesto por el Club Atlético French, afiliado a la Liga Nuevejuliense de Fútbol, contra la resolución dictada en el Expte. N° 619 por el Tribunal de Penas de la citada liga, de fecha 26 de Abril del año 2023, por la cual se sanciona con un partido de suspensión al jugador Brian Rodríguez, confirmando la misma (Arts. 32 y 33 RTP).

2°) Destinar a la cuenta de gastos administrativos el importe depositado por el apelante (Art. 73 del RGCF).

3°) Notifíquese, regístrese y archívese (Arts. 41, 42 y 43 del RTP).
MIEMBROS: Dr. Pablo Iparraguirre, Dr. Raúl Borgna y Dr. Guillermo Beacon.

Ambos partidos de revancha de las semifinales de la segunda fase del Torneo de Primera División 2022/23; el que disputará French ante Once Tigres, con un parcial de 3-0 en favor de los Tigres; y el que librarán en campo del santo San Martín y Atlético 9 de Julio, con parcial favoreciendo a los millonarios por 2 a 1, se jugarán mañana, domingo 7, a las 13 hs. (4ta. división) y 15 hs. (1ra. División); en razón de la disputa del Superclásico del fútbol argentino entre River y Boca, a las 17,30 hs.

Radio Eco 97.1 junto a FM Máster y FM Facundo Quiroga estarán en el aire desde las 14:30, con ambas transmisiones.

Fuente: Pasión y Goles.