27 abril 2024

Un camión y una moto protagonizaron un siniestro vial

Esta noche un camión y una moto colisionaron en la esquina de Tucumán y Joaquín V. González. El conductor del rodado menor fue derivado al Hospital Julio de Vedia.

Por motivos que no fueron esclarecidos, minutos antes de las 21 horas, una moto y un camión impactaron en barrio Diamantina generando gran preocupación por la vida del motociclista, Rosendo C. que afortunadamente fue derivado consciente hacia el nosocomio local.

Policía Comunal informó que recepciona llamado al Centro de Despacho 911, informando que en calle Joaquín V. González y Tucumán, de 9 de Julio, se produjo un accidente entre una motocicleta Yamaha FZ 150 cc., color roja, conducida por un masculino de 71 años de edad y un camión marca Scania modelo 13/180, color celeste, conducido por un masculino de 33 años, ambos oriundos de esta localidad.

A raíz de la colisión, víctima de 71 años, es trasladado por CLYSA a nosocomio local donde lo atienden en la guardia y se constatan fracturas en tres costillas y escoriaciones varias quedando a la espera de TEC sin riesgo de vida.

En el lugar quedó cortado el tránsito mientras se realizan las pericias del caso. Ambos vehículos fueron secuestrados preventivamente y el conductor del camión, trasladado a Dependencia Policial.

Interviene UFI Nº 3 Mercedes.