26 abril 2024

Se aprobaron en el HCD varios proyectos del Bloque de Juntos UCR

Varios proyectos de Juntos UCR fueron aprobados en la última sesión del Concejo Deliberante.

 

De los proyectos presentados por la bancada que conduce Nacho Palacios y que fueran tratados en la última sesión, se destacan tres.

El proyecto sobre la repavimentación de la Ruta 50 en el tramo Quiroga-Lincoln, esta es una importante vía para el transporte de la producción agropecuaria de la región, además de ser muy utilizada por los vecinos de Quiroga, por lo cual se solicita que se realicen las obras para el mantenimiento de la misma

En otro de los proyectos se solicita el bacheo de calles en la ciudad de 9 de Julio, elaborado con la colaboración de la Juventud Radical.

Por último, se solicita cámaras de seguridad en los accesos a las localidades del Partido, "La inseguridad es un tema que nos comentan, con preocupación, los vecinos de las localidades. Una herramienta muy útil son las cámaras de seguridad, por varios motivos, uno es el valor probatorio del hecho que aportan y por el poder disuasivo que tienen. Por ello solicitamos que se coloque en los accesos y planta urbana de las localidades." Expresaron desde Juntos UCR.