29 abril 2024

Vedia: Un conflicto a los tiros entre dos familias terminó con un muerto

Una persona perdió la vida y otras cuatro terminaron heridas luego de un conflicto entre vecinos en el barrio Plan Federal I de la cabecera del Partido de Leandro N. Alem.

 

Este viernes por la madrugada, un hombre murió y al menos cuatro personas resultaron heridas, como consecuencia de disparos de arma de fuego en el marco de una pelea entre vecinos.

Según se supo, un sujeto sacó un revólver calibre 22 en medio de un forcejeo y arremetió contra un grupo de personas. Como resultado, un hombre de 35 años murió y otras cuatro resultaron gravemente heridas.

El conflicto había comenzó pasada la 1:00 horas de la madrugada, en una vivienda ubicada en el barrio Plan Federal I de Vedia. En ese marco, dos personas comenzaron una pelea con otro vecino que, sacó un arma de fuego y disparó, provocando la muerte de un sujeto identificado como Jorge Carlos Catamarca de 35 años de edad.

Cuatro personas ingresaron con heridas de diferente consideración al hospital municipal "Doctor Alberto Conocchiari" de Vedia, además de la persona fallecida producto de una herida de bala en la zona del tórax.

La policía incautó una pistola calibre 22 y aprehendió a un hombre de 31 años, quien fue imputado por "homicidio y lesiones", mientras que otros dos sujetos afrontarán una causa por "Lesiones", con intervención la Fiscalía N°1 del Departamento Judicial de Junín.