29 abril 2024

Maratea sacó a Independiente del "rojo": 400 millones en un día

El influencer de Independiente Santi Maratea está al frente de una colecta solidaria para salvar a Independiente del pésimo momento institucional que vive.

Santiago Maratea, el influencer que comenzó una colecta solidaria de dinero que tiene como objetivo levantar las millonarias deudas en dólares que tiene Independiente con entidades del exterior y con futbolistas, confirmó alrededor de las 13 que en una hora se habían juntado 80 millones de pesos. Para las 17, esa cifra ya ascendía a 250 millones de pesos, y para el fin del día, ya superaba los 400 millones.

“Exactamente una hora, 56 minutos y ya vamos $ 73.755.259,20”, anunció y a los pocos segundos ya se habían alcanzado los 74 millones para luego ascender a 80 millones de pesos, según expresó Maratea durante una conferencia de prensa que se desarrolló en el estadio del club de Avellaneda.

"Le agradezco a todos los hinchas de Independiente y sepan que en breve ya vamos a superar los 100 millones", anunció, mientras mostraba su celular ante los presentes a modo de comprobante.

Para el final del día, el influencer de las colectas anunció en Instagram que se habían superado los 400 millones de pesos.