30 abril 2024

El polémico anuncio de Jey Mammon sobre su futuro laboral

En una nota exclusiva para el sitio web Paparazzi, el ex conductor Jey Mammon soltó una frase sobre su regreso a la televisión luego de la denuncia realizada por Lucas Benvenuto.


El ex conductor de la Peña del Morfi, Jey Mammon, dio una entrevista exclusiva para el sitio de noticias de espectáculo Paparazzi, en donde soltó una contundente frase acerca de un posible regreso a la televisión, tras la denuncia por abuso sexual de Lucas Benvenuto.

El humorista se encontraba almorzando con un amigo en un local de AMBA cuando el periodista del medio, se le acercó para consultarle unas cuestiones, la principal siendo: “¿Te gustaría volver a La Peña?”.

Ante la consulta, el entrevistado respondió tranquilamente: “Está bien ahora, estamos tranquilos”, sobre el mismo tema, el periodista consultó sobre un posible regreso a la televisión, luego del escándalo.

En ese momento Mammon respondió que: “Sí, siempre. La tele es mi lugar así que pronto vamos a volver a la tele, obvio”.

Luego de su regreso de España, a donde viajó para bajar su perfil mediático tras la denuncia por presunto abuso sexual, el futuro de Jey Mammón estaría lejos de Telefé. El canal habría decidido que no vuelva a conducir “La Peña de Morfi” ni ningún otro programa, aunque respetaría el contrato firmado, que tiene vigencia hasta el 31 de diciembre.

Así lo aseguró Analía Franchín durante una entrevista con el ciclo “Implacables”. “Nosotros no tenemos ni idea. Lo que resolvió el canal, creo que es lo que se ha publicado, que estaba desvinculado momentáneamente y que tenía contrato hasta fin de año”, sostuvo la panelista de Gran Hermano.

Con respecto al reemplazo de Georgina Barbarossa indicó que “arregló que iba a estar todo abril”, aunque admitió que “la verdad es que no le pregunté”. Mientras que, ante la pregunta sobre la posible llegada de Soledad Pastorutti, contó que le “gusta”: “Es divina”.