27 abril 2024

Otro ataque de un pitbull: nene de 11 años sufrió graves heridas

El ataque se produjo este lunes. "El animal ya había mordido a otros chicos anteriormente", aseguraron los vecinos. La criatura sufrió heridas de consideración en el rostro y fue derivado a Capital Federal.

Imagen ilustrativa

El impactante episodio tuvo lugar este lunes en San Pedro. Un niño de 11 años fue atacado por un perro pitbull y sufrió heridas de consideración en el rostro que, en un primer momento fueron atendidas en el nosocomio local.

El incidente se produjo este lunes por la tarde en el barrio Arcor. En las últimas horas el nene fue trasladado en ambulancia a la ciudad de Buenos Aires.

Vecinos del barrio contaron a que el episodio ocurrió en la calle, cuando el niño pasaba caminando frente a la vivienda de la familia propietaria del animal.

“Hace unos meses había mordido a otro chico, es un perro intimidante”, comentaron. “El nene se agarraba la cara”, dijeron tras el incidente.

Con diagnóstico por mordedura de canino, el hospital local solicitó la derivación y una ambulancia del sistema público de salud hacía efectivo el traslado hacia el Instituto del Quemado, en Capital Federal.