27 abril 2024

Festejos por los 30 años del Centro de Jubilados y Pensionados de Naón

En la tarde de ayer, el Centro de Jubilados y Pensionados de la localidad de Carlos María Naón, conmemoró los 30 años de trayectoria en la comunidad, fecha que se cumplió el pasado 12 de marzo.

Participaron de un grato encuentro el Intendente Municipal de Nueve de Julio, Mariano Barroso, acompañado de la Jefa de Gabinete, María José Gentile; la directora de Relaciones con la Comunidad, Virginia Cellotto y la Delegada Municipal de la comunidad, Andrea Maccagnani.

Dando inicio a los actos, que fueron presididos por la titular del Centro, Irma Aída Toledo y la tesorera Olga Ester Acosta; en el Cementerio se descubrieron placas en homenaje a las socias fundadores fallecidas, Elda Ferrario y Julia Banegas; y al quien fue secretario de la institución, Néstor Rubén Arauz.

Posteriormente, en la sede, se leyeron las cartas de felicitaciones enviadas por distintas instituciones de la localidad, y se descubrió una placa alusiva a los 30 años, por parte de algunos de los socios fundadores.

Posteriormente se entregaron presentes a los socios; y tras entonarse el tradicional “Feliz Cumpleaños”, se compartió una amena tarde de merienda.