29 abril 2024

Se subió al capot de un patrullero, se sacó una foto y lo citó la Justicia

Un joven de 22 años se subió al vehículo policial y lo dañó. Intentó escapar, pero las cámaras de seguridad y la viralización de la imagen en redes sociales lo delataron.

Se llama Matías Milan y tiene 22 años; no se le ocurrió mejor cosa que hacer que subirse al capot de un patrullero de la Sub DDI de Balcarce y hacer que un amigo le tomar una foto para compartir en redes sociales.

El hecho ocurrió el sábado pasado cerca de las 7 de la mañana en la avenida González Chaves, entre 13 y 15, de la mencionada ciudad bonaerense. Y quiso la suerte que la imagen se convirtiera en viral.

De modo que las autoridades, luego de ver la foto, revisaron las cámaras de seguridad y lograron identificar al responsable de la “travesura”, quien termino demorado por la policía y citado a declarar ante la Justicia.

Matías no solo se sacó una fotografía en un lugar y una situación indebida sino que dañó el vehículo policial, ya que produjo una abolladura en el capot del móvil que se hallaba estacionado en la vía pública.

Las autoridades informaron que los daños de chapa y pintura ya fueron reparados con un costo de $40.000, lo que debería ser reintegrado por el joven que no logró escapar de las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo Municipal ni de la viralización de la imagen.

De modo que ahora Milan deberá presentarse en la fiscalía descentralizada de Balcarce, ante el fiscal Rodolfo Moure, quien quedó a cargo del caso luego de que las autoridades hicieran la denuncia.