29 abril 2024

Tres detenidos en sendos allanamientos

Policía Comunal desarrolló en las últimas horas de la tarde de este miércoles 19, allanamientos en distintos domicilios de la ciudad de 9 de Julio, procediendo a la detención de tres jóvenes.

Los allanamientos los llevó a cabo personal policial, que procedió a realizar allanamientos en simultáneo en relación a la IPP caratulada ROBO AGRAVADO EN POBLADO Y EN BANDA AGRAVADO POR LA PARTICIPACION DE MENOR DE EDAD, ENCUBRIMIENTO E INFRACCION LEY 23.737, con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N° 08 y Juzgado de Garantías de Menores del Dpto. Judicial de Mercedes en calle Tomás Edison entre Eva Perón y Freyre, Barrio Fonavi I y Barrio Tres Lagunas de 9 de Julio, procediéndose a la aprehensión de tres ciudadanos de 21, 20 y 19 años de edad oriundos de la esta localidad.

En dichos operativos se procedió también al secuestro de moto partes varias y un motovehiculo marca Corven sin patente con pedido de secuestro activo de fecha 17/07/2018 por el delito de Hurto int UFI 6 Dr. Mercedes, motos partes varias, 8 envoltorios de nylon con marihuana, flores de marihuana peso total 27.6 Grs, una balanza de precisión, un teléfono celular Samsung color blanco.

Se procederá al comparendo de aprehendidos a primera audiencia a sede fiscal.