27 abril 2024

Dos jóvenes hospitalizadas tras accidentarse con sus motos

El tránsito de 9 de Julio continúa ocasionando lesionados, y mayoritariamente conductores de motos. La tarde noche de ayer no fue la excepción.

Ya oculto el sol, en la noche de este martes, una conductora de moto debió ser hospitalizada tras participar en un siniestro automotor en el que éstos últimos y los automovilistas suelen acusarse mutuamente. El hecho ocurrió en Azcuénaga y Fournier cuando se tomaron dos decisiones que terminaron en incidente vial. Un utilitario Renault Kangoo comenzó a girar hacia la derecha para tomar Fournier, cuando una moto conducida por una joven que venía en moto detrás decidió por evitar un lomo de burro pegarse al cordón. Al comenzar a girar el utilitario (algún conductor que venía detrás asegura que sin colocar la luz de giro, cosa que no nos consta) atrapó contra el cordón a la conductora del rodado menor, que debió ser derivada en ambulancia al Hospital Julio de Vedia para su atención.

 

 

Poco después, cuando comenzó a llover en 9 de Julio, alrededor de las 22 horas, dos hermanas que circulaban por Av. San Martín, perdieron el control de su motorodado en la intersección de la calle Lagos, y embistieron un automóvil estacionado. Una de las jóvenes se lesionó una pierna y tuvo que ser derivada a la Guardia del nosocomio local.

En ambos casos intervino Policía Comunal.