27 abril 2024

Ambulancia impactó contra un vacuno en la Ruta Nacional 205

El chofer, la paciente y un acompañante que se dirigían en horas de la madrugada hacia La Plata fueron trasladados al Hospital de Bolívar, luego de impactar contra un animal suelto, que se encontraba sobre la cinta asfáltica a la altura del kilómetro 301 de la Ruta Nacional N°205.

La ambulancia marca Peugeot Expert, perteneciente a Servicio de Emergencias Médicas (SEM) de la ciudad de Olavarría había partido desde la ciudad de Coronel Suárez y se dirigía hacia La Plata.

Según indicaron fuentes consultadas por este medio ninguno de los ocupantes sufrió heridas y fueron trasladadas en la ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) hasta el nosocomio local, de manera preventiva. Tras la colisión, el rodado terminó su recorrido a un costado del camino con un fuerte impacto en su frente y en el lateral izquierdo. El animal vacuno falleció en el acto.

En el lugar trabajó una dotación de bomberos que llegó en los móviles 6 y 8 a cargo del oficial Alejandro Bersani, agentes de Defensa Civil y de Seguridad Vial del municipio de Bolívar y efectivos policiales de Hale.

Fuente: La Mañana de Bolìvar.