30 abril 2024

Ruta 50: Chocaron un auto y un camión que trasportaba garrafas de gas

En la mañana del sábado, aproximadamente a las 7 y 30 Hs., ocurrió un accidente en la Ruta 50 entre Vedia y la localidad vecina de El Dorado, a unos 5 km de Vedia.

Se trató de una colisión entre un automóvil Fiat Palio, Dominio HNI 989, y un camión, Dominio AE 275 SB, que transportaba garrafas de gas de una empresa de Lincoln. Ambos vehículos circulaban en el mismo sentido, desde Lincoln hacia Vedia, y por causas desconocidas que serán motivo de investigación, el automóvil chocó de atrás al camión, despistando el auto y chocando contra unos árboles que hay al bajar de la banquina del lado derecho en el sentido de su circulación.

Por su parte, el transporte de gas a raíz del impacto volcó sobre la cinta asfáltica y la banquina de la mano contraria. Como consecuencia del hecho, las garrafas quedaron esparcidas por el lugar que más tarde los bomberos rápidamente acomodaron a en las banquinas.

Estuvieron involucradas tres personas de sexo masculino, el conductor del camión de Lincoln, que no presentó lesiones, y el conductor y acompañante del Palio, ambos de Vedia, que rápidamente fueron trasladados al hospital de Vedia para recibir los primeros auxilios.

Fuente: El Vediense