29 marzo 2024

Bahía Blanca: dos patrulleros chocaron entre sí y cuatro agentes debieron ser asistidos

Se dirigían a una emergencia y terminaron colisionando. Asuntos Internos investiga las responsabilidades.

 

Dos patrulleros de la Policía bonaerense que se dirigían a una emergencia chocaron entre sí en la ciudad de Bahía Blanca y por el accidente cuatro agentes tuvieron que ser asistidos por personal médico.

El insólito hecho ocurrió ayer cerca de las 22 horas en la avenida Arias, a la altura del cruce con Río Negro, cuando uno de los móviles colisionó de atrás al otro y ambos vehículos terminaron al costado de la calle, en una arboleda.

Según detalló el portal bahiense La Nueva, los patrulleros se dirigían a la calle Arias al 1.400 por una confrontación en la vía pública entre varias personas.

En tanto, la web local La Brújula 24 detalló que como consecuencia de los golpes sufridos en el accidente dos uniformadas fueron trasladadas al Hospital Español (fueron dadas de alta rápidamente), y otros dos efectivos tuvieron que ser asistidos en el lugar.

En el marco de los hechos, trabajaron Defensa Civil y la Policía. La Auditoría General de Asuntos Internos de la Bonaerense busca ahora establecer las responsabilidades de los agentes en el accidente.