19 abril 2024

Varios jóvenes detenidos tras robar en un vehículo estacionado

Esta madrugada, Policía Comunal procedió a aprehender a cuatro jóvenes, presuntamente menores de edad, que minutos antes habían violentado un vehículo y robado mercadería de su interior.

La aprehensión se produjo en el estacionamiento de un supermercado sito en Av. Vedia al 300. En ese pasillo, al cual se ingresa por la avenida Vedia al 300 y se sale por Yrigoyen a la misma altura, entre Avellaneda y Alsina, policía encontró a tres masculinos y una femenina, presuntamente menores de edad, quienes instantes antes habían sustraído, tras violentar un vehículo tipo combi estacionado en Sarmiento e Yrigoyen, mercadería del tipo bijouterie. En el lugar de la aprehensión se halló una mochila completa con dicha mercadería, que el dueño del vehículo habría reconocido como de su propiedad.

Al momento de la redacción de esta nota, no hay información oficial, aunque las autoridades confirmaron el hecho y brindarán en breve un informe aclarando detalles del hecho delictivo y mecanismo de captura de los jóvenes malhechores.