19 abril 2024

Lincoln: Un auto colisionó contra otro que subía a la Ruta 50

Una mujer sufrió lesiones tras haber chocado a otro vehículo en el tramo Lincoln - El Triunfo de la carretera provincial. El golpe se produjo por alcance, luego que uno de los rodados tomara la ruta desde un camino de tierra.

En las primeras horas del lunes se produjo un nuevo accidente de tránsito en la Ruta Provincial 50, en el tramo Lincoln - El Triunfo. De acuerdo a los datos oficiales a los que pudo accederse, "un rodado marca Fíat Uno, que circulaba por la ruta 50 en dirección hacia Lincoln con una sola ocupante, colisionó por alcance a un vehículo marca Volkswagen Gacel, en el que se trasladaban seis personas todas de Lincoln, el cual subía a la carretera desde un camino de tierra".

Tras el choque, ambos rodados quedaron sobre el préstamo derecho de la ruta. En cuanto al estado de las personas involucradas, dos de los ocupantes del Volkswagen Gacel, no de ellos menor de edad, sufrieron lesiones leves, al igual que la conductora del Fíat Uno.

El tránsito no debió ser interrumpido y la circulación continuó con normalidad. Se inició una causa caratulada "Lesiones culposas".

Fuente: La Marca de Lincoln.