28 marzo 2024

Choque fatal y una misteriosa suma en Ruta 51

Dos mujeres fallecieron en un accidente entre dos autos. El hallazgo se dio en el vehículo en el que no circulaban las víctimas fatales.

 

Dos mujeres fallecieron en un choque frontal entre dos autos la ruta 51 a la altura del distrito de Bahía Blanca y, tras el accidente, en el vehículo en el que no iban las víctimas fatales fueron hallados unos $ 3 millones.

El accidente se produjo ayer a eso de las 19 horas en kilómetro 704 de la ruta 51, en la zona de la localidad bahiense de Cabildo, cuando un Peugeot 207 en el que viajaba una pareja (en dirección Bahía Blanca-Coronel Pringles) colisionó con un Peugeot 308 (que iba en sentido inverso) en el que circulaban dos mujeres y una niña de 7 años.

Como consecuencia del choque, las mujeres del último vehículo (identificadas como Damary Patricia Paredes Enríquez, de 55 años, y Gisele Andrea Enríquez, de 36) fallecieron, mientras que la menor fue trasladada al Hospital Penna de Bahía Blanca con lesiones.

Asimismo, también resultaron heridos y fueron llevados al Penna los ocupantes del 207: Julián Gabriel Ceci, de 23 años, y Melisa Antonela Bernat.

Dinero y misterio
Según informó el diario bahiense La Nueva, uno de los bomberos que actuó en el siniestro contó que Ceci pidió que cuidaran la rueda de auxilio del 207 y que la llevaran al destacamento sin dar aviso a la Policía.

El bombero en cuestión dio aviso a las autoridades y en ese marco descubrieron unos $ 3.035.400 en billetes debajo de la rueda. En tanto, también se supo que mientras era trasladado en ambulancia Ceci se comunicó con otra persona y luego alguien arribó al hospital y se llevó un bolso de manos, del cual se desconoce su contenido.

Ahora, tras el hallazgo de la plata en la rueda, los investigadores pidieron las cámaras de seguridad del nosocomio con el fin de identificar al desconocido y además secuestraron el teléfono de Ceci.