18 abril 2024

Medio sueldo para ver a la Selección en familia

Trascendió el costo que tendrán las entradas (populares y plateas) para el amistoso que se disputará el próximo 23 de marzo en el estadio de Núñez.

En los próximos días saldrán a la venta las entradas al Monumental para disfrutar del amistoso que la Selección Argentina, actual campeona del mundo, disputará con el combinado de Panamá el próximo 23 de marzo.

En la cancha del estadio del barrio porteño de Núñez estarán presentes Lionel Messi y todas las estrellas de La Scaloneta, en el primer encuentro tras la obtención del tercer trofeo global en Qatar.

La ansiedad es mucha y los aficionados que quieren ver a sus ídolos no querrán dejar pasar esta tremenda oportunidad. Sin embargo, habrá que desembolsar una pequeña fortuna para hacerlo… si se comparan los precios de las entradas con los ingresos familiares del común de los argentinos.

En concreto, una familia tipo (dos adultos y dos menores) deberá abonar por ubicaciones populares el equivalente a la mitad del Salario Mínimo Vital y Móvil, de $61.953 a diciembre 2022, para presenciar el partido. O más del 80% del salario promedio si lo que pretende es hacerlo desde cuatro plateas bajas.

Precios de entradas para el amistoso de Argentina-Panamá
Estos son los precios que tendrán las entradas al Monumental para el encuentro del próximo 23 de marzo:

Popular: $7.500
Platea Alta: $10.000
Platea Media: $15.000
Platea Baja: $20.000