28 marzo 2024

Doble Bragado: Agustín Martínez se subió a lo más alto del podio

La Doble Bragado llegó en la tarde de ayer a la ciudad que lleva su nombre y así cumplimentó la Tercera Etapa de la prueba, donde se impuso el ciclista nuevejuliense.

 

El pelotón partió desde Chivilcoy hacia la ciudad de 25 de Mayo, y luego continuó por la Ruta Provincial N° 46 hasta la ciudad de Bragado, donde llegó antes de las 18:30 horas de ayer.

En esta ocasión, el primero en ver la bandera a cuadros fue Agustín Martínez, el nuevejuliense que corre para el equipo fuerte del Sindicato Argentino de Televisión.

En segundo lugar lo conquistó Sergio Fredes, del KTM, mientras que Lucas Gaday (Rower de San Luis) obtuvo el tercer puesto. Cuarto fue Enrique Estevez y quinto el eterno Cristian Clavero.

HOY SABADO

La competencia se retomará a las 8 hs. entre el acceso Juan D. Perón y la Ruta Provincial N° 46. Allí se disputará la contrarreloj individual, donde cada ciclista recorrerá 14 km.

Por la tarde, desde las 15:00 horas, se correrá la quinta etapa, denominada "Etapa Reina Mario ´Quique´ Cieri", en el circuito callejero comprendido por calles Pellegrini, Rivadavia, Chacabuco e Irigoyen.

Con información de Bragado TV.