30 mayo 2024

Balearon el supermercado del papá de Antonela Roccuzzo y dejaron un mensaje para Messi

"Messi, te estamos esperando, Javkin es narco y no te va a cuidar" fue la nota dejada por los atacantes. Dispararon al menos 14 veces contra el comercio.

Un grupo de sicarios que se movilizaban en moto balearon este jueves a la madrugada el frente del supermercado Único, propiedad del padre de Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, y dejaron un mensaje dirigido al capitán del seleccionado argentino campeón del mundo en Qatar 2022.

"Messi, te estamos esperando, (Pablo) Javkin es narco y no te va a cuidar", rezaba el cartel que dejaron los atacantes, alrededor de las 3, en el frente del local ubicado en Lavalle 2554., en referencia al intendente de Rosario.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, junto a sus amigos en el Barrio Gótico de Barcelona.
Messi volvió a Barcelona, paseó por la ciudad y cenó con viejos amigos
La Fiscalía de San Lorenzo investiga si un auto que apareció incendiado en San Lorenzo fue utilizado en una balacera en la que murió un joven e hirieron a otro.
San Lorenzo: asesinaron a tiros a un hombre e hirieron de gravedad a otro
El gabinete criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) se habrían recogido hasta el momento 14 vainas servidas. El tránsito está cortado en la zona a fin de que se lleven adelante los trabajos de relevamiento de la escena del crimen.