29 abril 2024

El Gobierno de La Rioja le pagó más de 15 millones de pesos a Dady Brieva por dos shows

El humorista K presentó su obra de teatro en Chilecito y luego participó de una charla con Ricardo Quintela.

 

 

El humorista Dady Brieva tuvo un reciente paso por la provincia de La Ríoja donde brindó dos shows y participó de una charla militante. El Gobierno de Ricardo Quintela habría desembolsado una importante suma de dinero para pagar los servicios del ex Midachi.

Dady Brieva se presentó en Chilecito con su show “Súper Dady, el mago del tiempo“. Según informó el sitio MDZ online, en su paso por La Ríoja el cómico santafesino cobró más de 15 millones de pesos. A esa impactante cifra hay que sumarle los viáticos y el hospedaje.

El humorista estuvo presente el sábado en el Salón Coty Agost Carreño del Paseo Cultural y el domingo en el Club Árabe de Chilecito. Luego compartió una charla junto al gobernador Ricardo Quintela, a quien apoyó de cara a las elecciones, y militantes peronistas.

En las semanas previas, Dady Brieva también se había presentado en Mar del Plata pero por el momento no trascendieron las cifras que cobró de parte de la gobernación de Axel Kicillof. Además, recientemente fue contratado para conducir “Peronismo Para Todos” en el canal C5N.

El nuevo proyecto televisivo del ex Midachi comenzará el 5 de marzo. “Con mucho humor vamos a revitalizar al peronismo”, adelantó el humorista.