28 abril 2024

Detienen en Carlos Casares al acusado de abusar sexualmente de su propia hija de 12 años

Ramón Farías es oriundo de Concordía y tenía pedido de captura por abuso sexual agravado por el vínculo y abuso sexual con acceso carnal en concurso real. Hacía 6 meses que era intensamente buscado. Lo detuvieron en una obra en construcción.

 

En horas de la tarde del día viernes, efectivos del Grupo Técnico Operativo ( GTO) de la Comisaría de Carlos Casares y y del Grupo Operativo de la DDI, también de esta localidad a cargo del Ofl Ppal. Alejandro Ruiz, procedieron a detener a Ramón Eduardo Farias, de 27 años de edad, oriundo de la ciudad de Concordia, Provincia de Entre Ríos.

El mismo poseía un pedido de detención por abuso sexual agravado por el vínculo y abuso sexual con acceso carnal en concurso real solicitada por Juan Pablo Giambattista del poder judicial Entre Ríos.

El detenido está acusado de abusar de su hija de 12 años de edad en la ciudad de Concordia, dejándola embarazada.

Era buscado por la Policía de Entre Ríos desde hace más de 6 meses.

Conforme investigaciones venían realizando, lo habían detectado el una ciudad cerca del Gran Buenos Aires y cuando lo fueron a detener Farias, había abandonada esa ciudad.

Por trabajos investigativos fue detectado su presencia en Carlos Casares, siendo detenido en una obra en construcción.

Farias será trasladado en la próximas horas a una Comisaría de la zona, hasta que la autoridad judicial de Entre Ríos, ordene a la Policía de esa provincia su traslado a una unidad carcelaria provincial .

La detención fue recibida con mucha alegría en la Policía y autoridades judiciales de Concordia, Entre Ríos, porque Farias era muy buscado, para ser detenido.

El Jefe Dptal. Carlos Casares Crío. Inps. Pedro Cicconi, junto a los investigadores locales, trabajaron coordinadamente con el Jefe De la Policía de Concordia Comisario Inspector José Rosatelli, para lograr la detención de Farias .