29 marzo 2024

“Les espera lo peor”, la aterradora amenaza a las asesinas de Lucio Dupuy

Una mujer privada de su libertad hizo pública una sangrienta amenaza para Magdalena Espósito Valenti y Abigail Páez, las asesinas de Lucio Dupuy, durante una entrevista televisiva.

Magdalena Espósito Valenti y Abigail Páez fueron condenadas a prisión perpetua por el crimen de Lucio Dupuy, el niño de 5 años que perdió la vida en el año 2021. En las últimas horas, una presa amenazó a ambas mujeres y aseguró que “Se van a arrepentir”.

“Hola buenas tardes, me llamo Joaqui y por el motivo de mi integridad física no voy a decir en que penal me encuentro”, fue como decidió presentarse la joven privada de su libertad en su entrevista con “América Noticias”.

La mujer detalló que el caso del asesinato de Lucio Dupuy también fue muy comentado desde la cárcel. “Yo creo que desde el momento cero que vimos el caso la esperamos”, señaló sobre la mamá del pequeño de cinco años.

Los periodistas de “América Noticias” indagaron sobre como será la convivencia de las asesinas en el penal para afrontar su condena y la mujer identificada como Joaqui aseguró que estarán en “un pabellón especial para esos casos. Por que los que matan y violan criaturas están todas juntas”.

“No vas a ser bien recibidas. Se van a arrepentir toda su vida de lo que le hicieron a Lucio. Todos los días, por que todos los días se lo van a remarcar”, apuntó Joaqui en su entrevista telefónica. “Estas chicas la van a pagar, no tuvieron piedad con una criatura, por qué van a tener piedad con ellas”, señaló.

La privada de su libertad aseguró que Magdalena Espósito Valenti y Abigail Páez “van a tener que tener cuidado” con el resto de las criminales dentro del penal. “Lo mismo que le hicieron a Lucio, lo mismo va para ellas”, expresó.

Ante la contundente revelación, una periodista apuntó: “Las van a violar”. Joaqui mantuvo su postura y explicó que las asesinas de Lucio Dupuy “se arriesgaron a todo y hoy por hoy la van a pagar”. “Yo soy mamá, me pongo en el lugar de su papá y su abuelo, y no me importaría pagarla”, detalló.