19 abril 2024

Trenque Lauquen: un violador sometió a una enfermera en el hospital municipal

Una enfermera fue violada por un desconocido en el interior del hospital local de la localidad bonaerense de Trenque Lauquen en un hecho ocurrido en las últimas horas, informaron fuentes policiales.

 

El grave episodio sucedió el sábado pasado en un pasillo del nosocomio Dr. Pedro T. Orellana cuando la enfermera, de 36 años, en su horario laboral fue sorprendida por un hombre.

El sujeto arrinconó a la trabajadora de la salud, le tapó la boca y la abusó sexualmente para luego escapar corriendo.

La enfermera, shock, pidió ayuda, y poco después radicó la denuncia en la comisaría de la Mujer y la Familia de Trenque Lauquen.

En el caso tomó intervención la UFI en turno desde donde iniciaron actuaciones por abuso sexual con acceso carnal.

Los detectives comenzaron con la investigación. Un vocero de la fuerza indicó que fueron secuestradas las ropas que vestía la enfermera y se analizan las cámaras de seguridad de la zona y del nosocomio.

Por el momento tratan de identificar al agresor sexual en un hecho que conmociona.

Abuso en el Parque Cívico de Berisso
Una adolescente de 14 años denunció este domingo que fue abusada sexualmente por un joven de 22 años, con el que había iniciado una relación sentimental hacía una semana, informaron fuentes policiales.

Tras llamados al 911 personal policial del Comando de Patrullas de Berisso se presentó en el Parque Cívico y entrevistó a la menor, la que indicó que estaba conversando con el joven debajo de unos árboles hasta que fue atacada sexualmente.

La adolescente contó que sin su consentimiento el joven se puso encima de ella, sujetó fuertemente sus brazos e intentó sacarle la ropa interior, además de tocarla en sus partes íntimas.

Ante esta denuncia los policías aprehendieron al joven y lo trasladaron a la comisaría Primera, donde iniciaron actuaciones por abuso sexual en un caso en el que interviene la UFI N° 5 del departamento judicial de La Plata.